Puerto y Real Club Náutico Calpe | Comunidad Valenciana

Imágenes

Descripción

El puerto de Calpe ofrece un paseo imperdible por el Club Náutico, las instalaciones de la Cofradía de Pescadores y el entorno turístico: bares, restaurantes, tiendas y chiringuitos de souvenirs.

Es un paso obligatorio para los amantes de las embarcaciones y de la pesca o simplemente para los curiosos que deseen conocer un rincón emblemático de Calpe.

El puerto tiene facilidades de estacionamiento asi que lo mejor es dejar el coche allí o acercarse en transportes comunes para dar un paseo caminando por toda la instalación portuaria.

También está el Real Club Náutico de Calpe que desde el año 1976 facilita la práctica de deportes acuáticos y organiza regatas y escuelas de vela.

Posee más de 260 amarres en un entorno idílico, en la entrada al Parque Natural del Peñon de Ifach y con hermosas vistas a la bahía de la playa del Arenal y a Benidorm a lo lejos.

Además es precioso y muy bien mantenido con sus jardines coloridos, sus bancos para descansar un rato viendo las embarcaciones y sus tarimas de madera rodeadas de palmeras.

¡Un paseo que no hay que perderse!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Puerto y Real Club Náutico Calpe para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1410 Visitas

Características

  • Alquiler de Barcos - Puerto - Navegar

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino