Denia Calpe | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Denia es otra de las ciudades principales que rodean Calpe. Se encuentra a 35 km y se caracteriza por su Parque Natural del Montgó y su castillo de Denia emblemático.

Situado en una suave colina frente al mar y en el corazón de la ciudad, el Castillo de Denia ha sido escenario de obras de conservación y restauración. Fue construido en la época islámica y hoy en día se puede visitar para apreciar su arquitectura y las vistas al mar que ofrece. El Parque Natural del Montgó en Denia es otro atractivo de esta localidad. Fue declarado como tal en 1987, tiene una altitud de 753 metros y alberga más de 650 especies vegetales. También dispone de una diversa fauna: zorro, halcones, búhos o reptiles entre otras especies animales.

Hay muchas rutas de senderismo y la oficina de turismo de Denia propone numerosas visitas guiadas según el nivel de exigencia de la caminata.

El puerto de Denia es un paso importante para embarcaciones pesqueras y de turismo. Desde aquí puedes coger un ferry hasta las Baleares o hasta Marruecos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Denia Calpe para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

412Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags