¿Qué hacer en Calpe cuando llueve | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Unos buenos consejos para saber qué hacer en Calpe cuando llueve:

- Recuerda que hay muchas tiendas de artículos típicos de la zona que puedes ir a comprar en la tiendas y centros comerciales de Calpe. Las Galerías Aitana y el Plaza Central son unos de los sitios de interés.

- Cuando el tiempo no da para estar fuera, se puede disfrutar yendo a los museos de Calpe o a alguna exposición o actividad que propone la Casa de Cultura. Además, los fines de semana proyectan películas de estreno reciente en una de las salas de espectáculo de la Casa de Cultura.

- La piscina de Calpe es otro sitio que se puede aprovechar cuando no hace buen tiempo. Con sus dos piscinas y su zona de gimnasio, es otra opción a tener en cuenta.

- Los bingos y otros bares de juegos como el Bingo de la avenida Gabriel Miró o los bares Car Andre y Galera del centro son espacios donde poder disfrutar jugando a los billares, dardos y demás juegos.

- Si estas con niños, puedes llevarlos al Pinky Park de la avenida Gabriel Miró o al Burger King del centro comercial Plaza Central. Allí podrán divertirse con los castillos y los juegos mientrás los adultos pueden tomarse un café.

Estas son algunas ideas que vienen bien cuando hace mal tiempo en Calpe, que por cierto, no suele ocurrir a menudo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de ¿Qué hacer en Calpe cuando llueve para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 5, 03710 Calpe, Alicante, España

Teléfono/Fax: *********

4485Visitas

Mapa

Características

  • Excursión

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino